Contestar una llamada con una extensión de una tableta o a través de una página web comercial, ahora será posible gracias a los servicios de voz sobre LTE (VoLTE) y las comunicaciones convergentes que llegarán a las empresas holandesas, luego de un acuerdo firmado entre Alcatel-Lucent y KPN.
Esta empresa de telecomunicaciones empezará a implementar el novedoso software de comunicaciones Rapport de Alcatel-Lucent, que le permitirá simplificar y consolidar diversos servicios de voz en una sola plataforma.
Con la ayuda de este software, KPN tendrá la capacidad de crear y suministrar nuevas aplicaciones y servicios para cualquier dispositivo. La solución también le permitirá a la compañía de telecomunicaciones consolidar las redes de voz y lanzar nuevos servicios dirigidos a los consumidores y las empresas.
Willem Hendrickx, presidente de Alcatel-Lucent para Europa, Oriente Medio y África, considera que la solución Rapport ayudará a que KPN pueda añadir servicios y funcionalidades de comunicaciones en las aplicaciones y páginas web, facilitando su disponibilidad para cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Los clientes de KPN también tendrán a su disposición mayores opciones de comunicaciones. Andre Beijen, gerente de desarrollo de servicios y redes de KPN, cree que este acuerdo supone un paso significativo para la firma, pues le permitirá introducir nuevos servicios a sus clientes que están repartidos por toda Holanda.
Si quiere conocer más sobre lo que es posible con esta novedosa solución,
ingrese aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario