Lema

Every success has its network

jueves, 28 de mayo de 2015

Captar la mayor cuota de mercado dentro de la industria lleva a Alcatel-Lucent a ganar Premio de Frost & Sullivan


Asegurar 12 contratos a través de siete países en Latinoamérica desde 2013, abastecer a tres de los cuatro principales proveedores de red en Brasil y contar con más del 50% de la cuota de mercado en la región, fueron los logros que llevaron a Alcatel-Lucent a ganar el Premio de Liderazgo en el Mercado Latinoamericano Frost & Sullivan 2015.


Los Premios a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan hacen un reconocimiento a las empresas en diferentes mercados regionales y mundiales por demostrar logros sobresalientes y un rendimiento superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos.

Día tras día, la compañía de origen francés se esfuerza por innovar con sus soluciones para ofrecer a los usuarios finales "libertad inalámbrica con calidad de cable". Gracias a esto, Alcatel-Lucent no solo ganó este premio de Frost & Sullivan, sino que también se ha ganado una buena reputación en todo el mundo y ha podido entender cuál es el valor de aprovechar su nombre de marca para lograr los objetivos de negocio.

Para Krishna Srinivasan, presidente global y socio director de Frost & Sullivan, Alcatel-Lucent ha combinado su liderazgo de mercado en backhaul IP con sus innovadoras soluciones de células pequeñas para servir a la más amplia base de clientes en América Latina. Al enfocarse en la innovación, la compañía tiene una gran oportunidad para mantener su posición de liderazgo en los próximos años.

Después de obtener este reconocimiento, Alcatel-Lucent espera que para 2015, pueda aumentar el número de contratos firmados a 17 contratos y expandirse con esta acción a 12 países de Latinoamérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario