Asegurar
12 contratos a través de siete países en Latinoamérica desde 2013, abastecer a tres de los cuatro principales proveedores de red en Brasil y contar con más del 50% de la cuota de
mercado en la región, fueron los logros que llevaron a Alcatel-Lucent a ganar
el Premio de Liderazgo en el
Mercado Latinoamericano Frost & Sullivan 2015.
Los Premios a las Mejores Prácticas de Frost &
Sullivan hacen un reconocimiento a las empresas en diferentes mercados
regionales y mundiales por demostrar logros sobresalientes y un rendimiento
superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y
desarrollo de productos estratégicos.
Día
tras día, la compañía de origen francés se esfuerza por innovar con sus
soluciones para ofrecer a los usuarios finales "libertad inalámbrica con calidad de cable". Gracias a
esto, Alcatel-Lucent no solo ganó este premio de Frost & Sullivan, sino que
también se ha ganado una buena reputación en todo el mundo y ha podido entender
cuál es el valor de aprovechar su nombre de marca para lograr los objetivos de
negocio.
Para
Krishna Srinivasan, presidente global y socio director de Frost & Sullivan,
Alcatel-Lucent ha combinado su liderazgo de mercado en backhaul IP con sus
innovadoras soluciones de células pequeñas para servir a la más amplia base de
clientes en América Latina. Al enfocarse en la innovación, la compañía tiene
una gran oportunidad para mantener su posición de liderazgo en los próximos
años.
Después
de obtener este reconocimiento, Alcatel-Lucent espera que para 2015, pueda
aumentar el número de contratos firmados a 17 contratos y expandirse con esta
acción a 12 países de Latinoamérica.
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