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viernes, 17 de abril de 2015

Usuarios de Telefónica tendrán mejores experiencias gracias a alianza entre Accenture y Alcatel-Lucent





Los usuarios de Telefónica que viven en Europa y Latinoamérica tendrán una mejor experiencia con su operador de comunicaciones. A través de una alianza que hemos establecido entre Alcatel-Lucent y Accenture pondremos a disposición de Telefónica herramientas de autoayuda para reducir los tiempos de solución de problemas y el número de llamadas a los centros de atención al cliente.

El objetivo del acuerdo es que los operadores y grandes empresas puedan implantar soluciones integradas de banda ultra-ancha para hacer frente a los retos del futuro que provienen de la gran demanda de aplicaciones y del crecimiento de los clientes digitales. Por eso, con esta transformación los empleados de Telefónica podrán tener nuevas herramientas de ayuda asistida, autoayuda del usuario, ayuda asistida por un técnico de campo y atención proactiva del cliente, para poder mejorar el servicio al cliente que recibirán los más de 100 millones de usuarios que tiene la compañía.

Juan Manuel Caro, quien es el director de operaciones y sistemas OSS de Telefónica, contó que de ahora en adelante la compañía podrá proporcionar nuevas capacidades de autosoporte uniformes y automatizadas para los clientes residenciales en todo el mundo, esto gracias a las herramientas de diagnóstico y procesos comunes que se implementarán en toda la operación de la compañía.


El experto también resaltó que Accenture y Alcatel-Lucent harán posible que Telefónica mejore la experiencia de uso de los usuarios que podrán localizar sus problemas y gestionar su experiencia digital en dispositivos como teléfonos móviles, portátiles, descodificadores IP utilizando aplicaciones y el portal web de Telefónica.


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