Lema

Every success has its network

martes, 7 de abril de 2015

Conozca por qué ‘hacer visibles’ las redes de comunicaciones es el nuevo lema de Alcatel-Lucent


Cada vez que retira dinero de un cajero, utiliza un medio electrónico para pedir una cita médica, ve su programa favorito, hace una llamada para saber cómo está su familia o habla con alguien por WhatsApp, está utilizando una red de comunicaciones. La influencia que tienen las redes en la vida de las personas es increíble, tanto así que, según el sitio Internet Live Stats, cada segundo en el mundo se envían más de 2.3 millones de correos electrónicos, se suben 1.850 fotos a Instagram, se hacen 1.690 llamadas por Skype e incluso se realizan casi 50 millones de búsquedas en Google.


Teniendo en cuenta esta realidad, Alcatel-Lucent adoptó el nuevo lema corporativo ‘Every success has its Networks’, con el que busca dar mayor protagonismo a las redes de comunicaciones sacándolas de un tema técnico y llevándolas a situaciones cotidianas de la vida actual.

Marco Antonio Malfavon, director de comunicaciones de Alcatel-Lucent para las Américas, piensa que las redes son la base del mundo ultra conectado que muchos mercados empiezan a vivir. Ya no solo se trata de la conexión de usuarios a través de redes, sino también de la de miles de aparatos que aprenden a comunicarse entre ellos, dando vida a una nueva tendencia conocida como el Internet de las Cosas.

El experto también contó que el nuevo lema está acorde con el momento que Alcatel-Lucent atraviesa a nivel mundial pues acaba de iniciar la segunda fase del Shift Plan, la estrategia corporativa con la que la empresa se ha venido transformando para convertirse en una especialista en negocios de redes IP, Cloud y Ultra Banda Ancha.

Las redes son esenciales para que las personas puedan hacer sus labores cotidianas y para que las empresas puedan operar de forma correcta en la actualidad.

“Saber que hoy todo pasa por una red es empezar a darle la importancia que este tema debe tener para construir ese futuro en el que todos estamos pensando. En Alcatel-Lucent vamos a sacar provecho de las transformaciones del mercado y de nuestra experiencia en innovación para impulsar el cambio tecnológico exigido por las redes del futuro”, concluyó Marco Antonio Malfavon.


Si quiere conocer más sobre la visión de Alcatel-Lucent en el tema de las redes de comunicaciones, ingrese a este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario