Lema

Every success has its network

lunes, 6 de abril de 2015

Alcatel-Lucent ampliará sus servicios LTE de banda ultra-ancha




Alcatel-Lucent ha sido designada por China Telecom para ser uno de sus tres principales suministradores en el despliegue de servicios móviles de banda ultra ancha e introducir nuevas tecnologías para mejorar la prestación de su servicio y satisfacer el creciente número de consumidores que busca más velocidad, más capacidad y mayor eficiencia con LTE.

De igual forma, la tecnología LTE de Alcatel-Lucent se desplegará en 40 ciudades y 12 provincias chinas (incluyendo Shanghai, Jiangsu, Shandong, Zhejiang, Hunan, Hubei, Guangxi, Fujian, Jiangxi, Shaanxi, Mongolia Interior y Liaoning) tras la concesión a China Telecom de licencias completas de FDD-LTE. Este acuerdo es continuación del contrato inicial para el despliegue de pruebas concedido en diciembre de 2013.

La compañía China Telecom cuenta con unos 186 millones de usuarios móviles y se está preparando para ampliar sus servicios LTE tanto en las actuales como en nuevas regiones del China, tras haber obtenido licencias completas de FDD-LTE concedidas por el gobierno chino, una ampliación que hará frente a la creciente demanda de contenidos de vídeo y datos de alta prestaciones.


"Este acuerdo con China Telecom pone de manifiesto nuestro liderazgo en tecnología de acceso móvil LTE de banda ultra-ancha. La demanda de LTE está explotando en China, y con este despliegue ayudaremos a China Telecom a lanzar servicios rápidamente y a mantener su posición competitiva, ofreciendo a sus clientes las prestaciones y velocidades de banda ancha ultra-rápida que están demandando", aseguró Luis Martinez Amago, consejero delegado de Alcatel-Lucent Shanghai Bell (ASB
 

El despliegue ayudará a China Telecom a ampliar la capacidad y cobertura de su servicio LTE, y es continuación de la concesión de un contrato para pruebas iniciales anunciado en diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario