Lema

Every success has its network

miércoles, 1 de octubre de 2014

Nueva alianza de colaboración para potencializar banda ultraancha

Los consumidores y las empresas esperan que las redes que utilizan les proporcionen servicios sofisticados que soporten múltiples dispositivos y que tengan un acceso rápido y fiable, es por ello que Accenture y Alcatel-Lucent han anunciado una alianza estratégica para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones y grandes empresas, a implantar soluciones integradas de banda ultraancha.


Con este acuerdo se constituirá el Grupo de Negocio "Accenture Alcatel-Lucent Business Group", donde se formará un equipo conjunto para diseñar, configurar y desarrollar operaciones de atención al cliente ampliables y económicas para redes Todo IP, que mejorarán la accesibilidad del ancho de banda de móviles y la experiencia de los clientes digitales.

Esta alianza destinará recursos comerciales para proporcionar soluciones y servicios de atención al cliente para dispositivos móviles, utilizando la línea de productos de Motive, filial de Alcatel-Lucent. También explorarán soluciones de redes móviles de celdas de dimensión reducida, con una particular atención a la integración de la tecnología celular y WiFi, entre los proveedores de servicios y las grandes compañías.

El nuevo grupo aportará valor al combinar productos y plataformas de software para redes IP de Alcatel-Lucent con las capacidades de transformación e integración de sistemas de Accenture.

Por consiguiente, Accenture será suministrador de Alcatel-Lucent para software y servicios de integración de redes. Asimismo, Alcatel-Lucent será el proveedor de tecnología para las necesidades de Accenture en el área de atención al cliente y soluciones de celdas de dimensión reducida.

Esta colaboración es coherente con la estrategia de trabajar en el núcleo del ecosistema digital y de aumentar los servicios de red para posibilitar que los proveedores de servicios de comunicaciones puedan acometer la transformación que necesitan para su evolución. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario