Lema

Every success has its network

viernes, 7 de noviembre de 2014

Infografía: Servicios inalámbricos para todos en las áreas de interior de los edificios

Cuando se ha de proporcionar cobertura y capacidad inalámbrica en las áreas de interior de los edificios, una misma solución no se adapta a todos los casos. La demanda de los usuarios de conexiones desde cualquier lugar y que estén siempre disponibles, continúa impulsando la necesidad de ampliar el alcance de las redes celulares en las áreas de interior de los edificios. Con numerosas opciones entre las que se incluyen los sistemas DAS y DRS y las celdas de dimensión reducida, ¿cuál es la solución adecuada para qué tipo de despliegue en el interior de los edificios? Es necesario considerar diversos factores, entre los que se incluye si el acceso es exclusivo o si está abierto a múltiples operadores.

Vea esta infografía para más información sobre cómo elegir la solución para áreas de interior de los edificios más adecuada para sus necesidades. La demanda de los usuarios de conexiones desde cualquier lugar y que estén siempre disponibles ha creado la necesidad de ampliar el alcance de las redes celulares en las áreas de interior de los edificios

No hay una única solución

No hay una única solución que se adapte a cada uno de los tipos de edificios. Los operadores deben considerar cuidadosamente los requerimientos de 3G, 4G cobertura y capacidad para determinar qué solución desplegar en las áreas de interior.
10% de los edificios tiene una solución celular dedicada en las áreas de interior.



¿Un único operador o múltiples operadores?

El acceso, ¿es exclusivo o está abierto a múltiples operadores?



Tres bloques de configuración fundamentales, tres arquitecturas
  1. Sistema de Antenas Distribuidas (DAS) 
  2. Sistema Radio Distribuido (DRS) 
  3. Unidad de Banda Base Distribuida (Celdas de Dimensión Reducida)


Colaborador en las áreas de interior de los edificios

Alcatel-Lucent proporciona una gama completa de soluciones celulares en las áreas de interior de los edificios. Todo ello conjuntamente, permite que los operadores puedan responder a la demanda en todo tipo de edificios y formas de utilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario