Lema

Every success has its network

viernes, 28 de febrero de 2014

Redes más virtuales en función del consumidor

“Llevar la empresa a ser más competitiva, significa conectar más en la nube al negocio, hacer más virtual las redes y actuar en función de lo que pidan los usuarios y no al revés”, fueron las palabras que Michel Combes, consejero delegado de Alcatel-Lucent, pronuncio durante el Congreso Mundial de Móviles que tuvo lugar esta semana en España.


Durante el Congreso Combes habló sobre la propuesta para cambiar la empresa y prepararse para enfrentar los nuevos retos que impone un consumidor cada vez más digital y demandante. 
Además el vocero propone mejorar la rapidez de las conexiones en sus redes e integrarlas con la nube para enfrentar el mundo digital. Además, hacer una mejor distribución de la red y cambiar la forma de trabajar.

Sin embargo, Combes hizo énfasis en el tema de seguridad en su discurso, “la nube es algo nuevo y deben garantizar la seguridad en este entorno para que los clientes confíen en su servicio”.

Para finalizar, Michel Combes aseguró que "Estamos enfrentando una nueva cultura que está creando un cambio en la arquitectura de las redes. Hemos mejorado las redes en estos años, su desempeño y velocidad, pero la arquitectura básica de las redes no ha cambiado tanto en estos años. Y si no enfrentamos estos cambios no podremos dar cara a la tecnología; Alcatel-Lucent está de vuelta a la carrera…".

No hay comentarios:

Publicar un comentario