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lunes, 24 de agosto de 2015

Cinco razones para acelerar la transformación de redes telefónicas tradicionales a redes IP



Años atrás, una compañía que quisiera tener varias líneas telefónicas tenía que adquirir una solución costosa y difícil de configurar. Ahora existen las redes IP que no sólo permiten a las empresas optimizar costos, eliminar la complejidad y el riesgo de la red, sino aumentar los ingresos.

Pese a todos los beneficios que representa esta nueva tecnología, actualmente más de 700 millones de personas y empresas de todo el mundo todavía utilizan el antiguo servicio telefónico básico.


El dolor de cabeza cada vez se agudiza más para los operadores, que deben relegarse a utilizar equipos antiguos, que perjudican al medio ambiente, requieren mucho espacio físico y tienen una implementación mucho más complicada. Esta situación tiene que cambiar y para ello, es importante migrar hacia las redes IP cuanto antes.

Aquí le damos cinco razones para hacer la migración:

Las redes IP son soluciones informáticas más flexibles. Estas redes son fáciles de conectar, pues cuentan con la funcionalidad de autentificación y descubrimiento automático de la red, esto permite un rápido despliegue.
Las redes IP permiten optimizar recursos. La telefonía IP reduce los costos operativos al reducir el consumo energético, así como los costos de despliegue y mantenimiento. Llamadas de voz y vídeo desde cualquier lugar con paquetes de servicios que pueden reducir las cuotas y las tarifas de itinerancia.
Reducir la complejidad de la red al eliminar redes RTPC e IP en paralelo. La migración permite a los operadores apoyarse en los despliegues de banda ultra-ancha para aprovechar los recursos, la gestión y el equipamiento común basado en IP para la voz y los datos.
Redes más seguras. El usuario final podrá tener la garantía de contar con una gran seguridad de la red proporcionada por un operador de confianza que protege sus datos de piratas informáticos y de ser objeto de una interceptación ilegal de sus comunicaciones.
Soporte remoto. Si el usuario tiene algún inconveniente técnico, el operador puede realizar cualquier cambio en la configuración de forma remota y rápida, evitando el desplazamiento de un técnico al lugar.

¿En dónde está su empresa? Conozca la tecnología a la cual ahora puede acceder para ser competitiva:

https://goo.gl/nOjA3e

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