Lema

Every success has its network

viernes, 19 de septiembre de 2014

En el 2015 se lanzará al mercado miniceldas para mejorar conectividad

Cuando en 1876, Alexander Graham Bell inventó el teléfono cambió el mundo de las comunicaciones, pero no se imaginó que 135 años después la tecnología evolucionara a tal punto que ha cambiado la forma en como se comunican las personas con su entorno y el mundo.


Muchos de estos logros y procesos se han dado gracias a la tecnología de Alcatel-Lucent, compañía que no ha dejado de invertir en investigación y desarrollo, para mejorar la experiencia de los usuarios. Es por esta razón que ha anunciado el trabajo en conjunto con diferentes actores del sector, en esta ocasión el turno fue para Qualcomm, empresa con la que está desarrollado miniceldas para aumentar la conectividad.


Este desarrollo permitirá a los operadores ampliar la cobertura y conectividad de 3G, 4G LTE y Wi-Fi en interiores para clientes empresariales. El rápido desarrollo y disponibilidad de la solución ha llevado a Alcatel-Lucent a ampliar sus planes para incluir LTE y celdas residenciales multi-estándar.

Para los operadores proporcionar una conectividad fluida y con altas prestaciones de movilidad a los clientes en el interior de edificios es un reto cada vez más importante y acuciante por la imparable adopción de dispositivos móviles inteligentes con los que los usuarios esperan tener una experiencia de calidad y sin interrupciones en aplicaciones personales y corporativas.

La nueva Celda Empresarial Multiestándar 9962, permite a los operadores dar respuesta a las necesidades actuales de sus clientes empresariales ofreciendo servicios inalámbricos en el interior de edificios para soportar el continuo crecimiento de tráfico de datos y del servicio de VoLTE (voz sobre LTE).


Esto es tan solo un avance de las sorpresas que tiene Alcatel-Lucent preparadas para el 2015, donde la innovación es uno de los mayores objetivos para aportar al crecimiento del mercado y mejoramiento de la experiencia digital que todo consumidor quiere vivir en la era de la conectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario