Lema

Every success has its network

jueves, 23 de enero de 2014

Análisis de red permite mejorar experiencia de IPTV y de banda ancha

En la actualidad los operadores se enfrentan a un consumidor cada vez más exigente que desea tener la mejor experiencia digital, lo que ha generado que las empresas de la industria busquen las tecnologías más adecuadas para satisfacer las necesidades de los usuarios. 

Alcatel-Lucent, banda ancha, comunicaciones, conexiones, dispositivos, experiencia digital, internet, IPTV, redes, rendimiento de redes, TTNET, veocidades


Basados en esa dinámica del mercado la empresa TTNET, proveedor de servicios de acceso a internet líder de Turquía, ha anunciado que  utilizará la solución de análisis de red de Alcatel-Lucent para mejorar la experiencia de IPTV y de banda ancha, con el ánimo de mejorar las prestaciones de los dispositivos de comunicaciones en los hogares de sus clientes. 


Con la utilización de los datos recogidos por la plataforma de Motive, los equipos de operaciones y servicio al cliente de TTNET podrán gestionar de forma proactiva las prestaciones de su red y de los dispositivos que utilizan la red. La Plataforma de Gestión de Datos de Motive de Alcatel-Lucent realizará el seguimiento de las prestaciones de los dispositivos de comunicaciones que se utilizan en los hogares.

Es así como más de 6 millones de usuarios de banda ancha de TTNET podrán ser testigos de las mejoras importantes en las funciones de soporte y atención al cliente , además de las facilidades que proveerá la compañía al conectar los datos de los dispositivos a las herramientas existentes diseñadas para ayudar a los usuarios, con capacidades de autoservicio. Estas nuevas funcionalidades se proporcionan en un formato integrado con los procesos de negocio existentes de TTNET.

“TTNET ha realizado un gran esfuerzo para facilitar una experiencia superior a nuestros clientes. En la actualidad, para mantener un alto nivel de servicio del centro de soporte, es necesario conocer en detalle las prestaciones de los dispositivos conectados a nuestra red. Basándonos en nuestra experiencia con el sistema ServiceView de Motive para soluciones domésticas, sabíamos que Alcatel-Lucent nos podría ayudar a mejorar el servicio a nuestros clientes mediante su tecnología de datos de los dispositivos, lo que nos permitiría continuar con nuestra estrategia de diferenciación en el mercado”. Comentó Şahin Şen, director general de Tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario