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martes, 24 de marzo de 2015

Conozca la estrategia de negocios de Alcatel-Lucent en Latinoamérica







En los últimos años Alcatel-Lucent ha estado enfocada en apoyar tecnológicamente y hacer crecer las redes de los operadores de Latinoamérica. Hoy, adapta este portafolio de soluciones para atender las necesidades de las empresas de diferentes sectores diversificando su oferta hacia segmentos como: energía, transporte, petrolero, minería y grandes empresas.

Que los usuarios no vuelvan a oír frases como “no hay línea” cuando van al banco, “red no disponible” cuando tratan de hacer una llamada o “hablemos por chat pero sin video, para que no se corte la comunicación” tan común en las empresas, es uno de los objetivos principales que se ha fijado Alcatel-Lucent al decidir ampliar su operación en la región y llevar su reconocida innovación tecnológica ahora a las empresas de diferentes sectores en los países de Latinoamérica y el mundo.

La decisión de ampliar su rango de acción, tiene como fin acercar las poderosas soluciones de capacidad y administración de redes con que Alcatel-Lucent es reconocido entre los operadores de telecomunicaciones a empresas que por sus características requieren de tecnologías que les aseguren conectividad y seguridad, aún en las más extremas condiciones.

“Vemos que las necesidades de las empresas en materia de comunicación y conectividad están creciendo y el mercado no ha sido lo suficientemente ágil e innovador para satisfacer esas necesidades, y muchas de éstas no cuentan con la escalabilidad ni soporte que se requiere” asegura Javier Rey, Vicepresidente de ventas de Alcatel-Lucent para Latinoamérica.

La nueva estrategia de negocios de Alcatel-Lucent en Latinoamérica tendrá foco en los segmentos de grandes empresas, utilities (por ejemplo las empresas de energía), petrolero y minería, transporte y gobierno, tanto en lo que se refiere a planes para hacer crecer la conectividad a ultra banda ancha en la región, como en todo lo relacionado con redes para la seguridad pública.

“Se trata de complementar nuestra oferta de soluciones al mercado latinoamericano. Seguiremos apoyando a los gobiernos en los planes de masificación de la banda ancha y continuaremos trabajando con los llamados ‘Service Providers’, es decir, con los operadores encargados de dar los servicios de conectividad y comunicaciones a los usuarios y las organizaciones. Estos últimos, los operadores de servicios de telecomunicaciones, serán nuestros principales aliados para llegar a las empresas”, detalló Rey.


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