Lema

Every success has its network

jueves, 28 de junio de 2012

Misión cumplida: asistentes al Campus Party comprobaron las ventajas de la red 4G LTE con LightRadio

Lo hicimos en Barcelona en el pasado World Mobile Congress y lo repetimos en Campus Party Bogotá 2012. La solución 4G LTE LightRadio de Alcatel-Lucent hizo vivir a los asistentes a esta feria de la tecnología y la diversión la nueva solución en banda ancha móvil que beneficia a los operadores haciendo más eficiente su red y a los usuarios permitiéndoles acceder a la más avanzada experiencia de navegación con velocidades hasta de 100 Mbps.

Operadores, representantes del sector de telecomunicaciones, medios de comunicación y público en general pudieron ver la que es considerada como una de las tecnologías más innovadoras y transformadoras en el mundo en la actualidad al potenciar las redes móviles a un nuevo estado en el que es posible acceder a videos de alta definición sin problemas de calidad, jugar en línea y acceder a todo los servicios de Internet de forma rápida y eficiente desde dispositivos móviles que se conectan a las redes de cuarta generación basadas en LTE.





La posibilidad de que el país cuente muy pronto con un adelanto como el de 4G LTE con LightRadio nos permitirá además avanzar en terrenos como el de la seguridad pública, en el que podremos estar viendo aplicaciones que permitan tener servicios unificados, y la educación, en la que estaremos en capacidad de llegar a sitios que no son cubiertos en la actualidad por la infraestructura cableada. De igual forma podremos potenciar la creación de aplicaciones y servicios que antes no se podían desarrollar por las limitaciones de la banda ancha.
 
"Alcatel-Lucent se encuentra haciendo un trabajo muy serio. Hace que quienes estamos viniendo a Campus Party entendamos todo lo novedoso de LTE. La demostración fue muy didáctica con lo que están generando cultura digital y se encuentran educando al mercado con un tema que es desconocido para todos", comentó Mauricio Jaramillo Marín, uno de los periodistas tecnológicos colombianos que probaron la experiencia LTE de Alcate-Lucent en el Campus Party.

Para saber más de 4G LTE con lightRadio visita http://lte.alcatel-lucent.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario